contacto@dongleibox.cl

Carro de compras

Bienvenid@

Tienes

0 productos en tu carro

Total
$0 Ver todo
Usted se encuentra en: Dongle Ibox / Garantía y Devoluciones

Garantía y Devoluciones

INFORMACION DE FUNCIONAMIENTO

Para que funcione una conexión FTA (free to air) de televisión satelital libre se requieren tres elementos; una Antena Satelital, un LNB Universal (dispositivo en el centro de la antena) y el receptor satelital FTA.

Si dispone de una conexión satelital con antena deberá orientarla a algún satélite de televisión FTA. Si no dispone de una conexión satelital, la instalación de éste deberá ser realizada por un técnico instalador.

GARANTIA

  •  garantiza el servicio de reparación gratuita del receptor comercializado en el mercado a través de su red de distribuidores.
  •  La garantía de reparación cubre los defectos de fabricación producidos por el uso normal y legítimo del receptor. En ese caso los repuestos y la mano de obra serán sin costos para el cliente.
  • El período de garantía es de 3 meses, a contar de la fecha de compra y no incluye manutención, accesorios, cables, antena, LNB, ni el televisor.

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

no será responsable en el caso de interrupciones del servicio, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de la empresa y/o debida a una actuación dolosa o culposa del usuario y/o tengan por origen causas de fuerza mayor. Se entenderán incluidos en dicho concepto, sin perjuicio de los ya señalados, todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control, tales como: falla de terceros, operadores o compañías de servicios, actos u omisiones de las autoridades públicas, así como aquellos provenientes de fenómenos naturales, apagones, etc.; En cualquier caso, sea cual fuere su causa, no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante.

contador de visitas