contacto@dongleibox.cl

Carro de compras

Bienvenid@

Tienes

0 productos en tu carro

Total
$0 Ver todo
Usted se encuentra en: Dongle Ibox / ¿Qué es Fta?

¿Qué es Fta?

Una señal abierta es una señal de radio o televisión que se transmite sin cifrar y pueden ser recibidas a través de cualquier receptor adecuado.

Las emisiones “Free-to-view”(Libre para ver), o FTV están, por lo general, disponibles sin suscripción, pero son cifradas digitalmente y su acceso puede ser restringido a cierta área geográfica. Estas emisiones son distintas a las usadas para ofrecer servicios de televisión por pago o pago por visión.

Las señales abiertas pueden estar disponibles en algunos países a través de difusión directa por satélite, más en muchas partes del mundo los canales emiten su señal sin cifrar usando las bandas VHF y UHF.

Receptor satelital para FTA Viewsat Xtreme.
A pesar de que estos canales son de acceso libre, en algunos casos el público paga sus costes de operación. Algunos de ellos son sufragados directamente por el pago de impuestos generales, un canon televisivo (como en el caso de la BBC en el Reino Unido), o la donación voluntaria (en el caso de los organismos de radiodifusión con fines educativos y culturales, como la norteamericana PBS). Además, algunas señales abiertas tienen publicidad comercial.

contador de visitas